Política de Privacidad

En Mercado de Lechugas queremos cuidar la información personal del usuario, para ello publicamos esta Política de Privacidad que usted acepta al utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en esta aplicación. Si tiene alguna duda respecto a esta Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico publicado.
Nuestra Política de Privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios disponibles en la aplicación. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos ya que el uso de la aplicación implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad.
Atendiendo a la privacidad de los usuarios, las ofertas, mensajes o comentarios que se publican en la aplicación no muestran datos de los mismos, publicándose sólo el seudónimo elegido por el usuario. Los datos de estos mensajes podrán estar a disposición de las autoridades, si así lo solicitan.
Además del seudónimo del usuario, Mercado de Lechugas guardará de forma segura y con encriptación de una sola vía el número IMEI/MEID del dispositivo para asociarlo con su seudónimo, resultando imposible obtener el número IMEI/MEID original a partir de los datos guardados por Mercado de Lechugas. En ningún momento se guardará información del número de teléfono, contactos u otros contenidos que se encuentren en el dispositivo del usuario.
Mercado de Lechugas no se hace responsable de las políticas de privacidad y prácticas de los sitios web o aplicaciones de terceros, a los que redirigen los enlaces presentes en esta aplicación. Cuando un usuario enlaza con una de estas páginas deberá atenderse a la política de privacidad y términos de uso de dichas páginas o aplicaciones.
La Política de Privacidad entra en vigor el 01 de agosto de 2013.
Ésta aplicación se reserva el derecho de realizar cambios en la Política de Privacidad, total o parcialmente.
Los usuarios de Mercado de Lechugas quedarán sujetos a la nueva Política de Privacidad cuando entren en la aplicación. Sin perjuicio de cualquier traducción de que sea objeto esta Política de Privacidad, la versión en español será la que prevalecerá y esta Política de Privacidad será interpretada en idioma español.
Queda expresamente prohibida cualquier reproducción total o parcial -para fines comerciales- de las informaciones de esta página web y de la aplicación sin la autorización previa y por escrito de los editores, al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de Marzo.
Privacidad de Menores
Mercado de Lechugas no está dirigida a menores de 13 años, ya que somos conscientes que no pueden llegar a comprender todos los puntos de nuestra Política de Privacidad y en todo caso, no se recabará de forma consciente información de menores de 13 años, amparándonos en el Acto de Protección de la Privacidad Online de los niños de 1998. Este requerimiento queda constatado durante el proceso de registro y todo usuario que acepte dicho registro constata que es mayor de 13 años.